Todos vuelven para «Los cazafantasmas 3»


ghostbusters

La tercera parte de uno de los más recordados taquillazos de los años 80 va camino a ser una realidad. Luego de varios intentos y rumores, se fueron confirmando los nombres del reparto original de Los cazafantasmas: Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis y Ernie Hudson. Ahora es el perpetrador de las dos películas previas, el canadiense Ivan Reitman, quien acaba de sumarse al proyecto, aunque no se sabe si sólo se reservaría el rol de productor ejecutivo, o se embarcaría nuevamente en la dirección. Realmente preferiríamos a alguien con verdadero talento o sentido del humor.

Resulta curioso que en lugar de reinventar la franquicia, Columbia Pictures haya admitido una continuación. Tal vez a la larga sea el único motivo de interés para ver esta extensión de una saga no precisamente caracterizada por su gran ingenio. En esta nueva versión, los envejecidos doctores Venkman, Stantz y Spengler reabrirán el negocio antiespectros después de muchos años, por supuesto coincidiendo con la aparición de una nueva amenaza. Al parecer todo esto apunta a que veremos la versión más paródica, si es que se puede, de esta extravagancia.

Recordemos que en estos últimos años Murray se convirtió en uno de los actores favoritos del cine independiente, Aykroyd vino intentando algo similar pero no ha pasado de mero figurante, lo mismo que Hudson. Ramis llegó a ser por algún momento un director de cierta importancia en la industria, Moranis se perdió de vista, y Reitman nos entregó su última nulidad en 2006: My Super Ex-Girlfriend. ¿Alguien sabe qué fue de Pegajoso?

(Vía /film)


2 respuestas

  1. Avatar de Clara Salazar
    Clara Salazar

    Fue una alegría saber que volvían a pesar de toda la controversia que se vio envuelta esta cinta. El cine de ahora está lleno de remakes y refritos, sin embargo cabe decir que esta propuesta fue bastante interesante con solo cambiarle el sexo a los personajes. Muchos fans al verla recordamos viejos momentos de su antecesora (si aún no la han visto pueden checarla acá http://pe.hbomax.tv/movie/TTL603389/Cazafantasmas) que definitivamente podemos decir que no nos arruinaron la infancia. Una historia entretenida y puntual que deja a más de un fan satisfecho y es buen inicio para aquellos que nunca han visto las viejas películas.

  2. Avatar de Gene Kelly
    Gene Kelly

    Lo miraré solo por Bill Murray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *