Ahora sí, el tráiler de «The Expendables», los otros bastardos


the expendablesEl empeñoso Sylvester Stallone pretende convertirse en una suerte de autor reconocido en el terreno que lo identificó siempre batiéndose entre puñetazos, patadas, fracturas de huesos, balaceras, y frases concluyente o manidas sobre el honor y el patriotismo. Luego de la sanguinolencia de John Rambo, a la que seguirá un nuevo capítulo, Sly se viene con una especie de reciclaje del cine de acción de los años ’80.

The Expendables, luce en estos tres minutos de tráiler, como aquella película de acción de Serie B, que el actor-director habría querido hacer en su momento con gente como Chuck Norris, el especialista de esta vertiente en aquella época con películas como Fuerza Delta, Invasión USA, o Prisionero de guerra, todas ellas, farsas disfrazadas de reflexiones, o representaciones, de las paranoias político-bélicas de la época. Parece que Stallone no pudo conseguir al barbón para esta truculenta aventura en Sudamérica, pero se ha rodeado de algunos viejos y nuevos amigos. Una versión alternativa con otros bastardos sin gloria en la que por ahí solo faltan los reyes de inicios de los ’90 Steven Seagal y Jean Claude Van Damme. Este opus stalloniano llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de agosto del próximo año.

(Vía /film)


Una respuesta

  1. Avatar de Escritores Negros

    Hola. Hemos visitado y disfrutado tu página, y nos gustaría intercambiar enlaces y banners entre ésta y la nuestra (Escritores Negros -www.escritoresnegros.com-)

    Si estás de acuerdo, mándanos a escritoresnegros@escritoresnegros.com la URL (http://) de las páginas que deseen enlazar y los banners de las mismas.

    Un saludo y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *