DiCaprio, Depp y Clooney en la disputa por el papel de Sinatra


franksinatraGeorge Clooney, Leonardo DiCaprio y Johnny Depp, son las tres opciones que se vienen manejando para el anunciado biopic de Frank Sinatra, que Universal Pictures tiene planificado realizar teniendo como director a Martin Scorsese. Pero con lo bonito que suena, estas tres opciones iniciales para el papel han provocado algunas complicaciones para el proyecto, que podría retrasarse. Para empezar el cineasta ha deseado contar desde un principio con Leonardo como su nueva opción en el rol principal. Esta podría ser quinta vez consecutiva que trabaja con Marty, esto incluye la postergada Shutter Island.

Por otro lado, los interesados en el proyecto -el estudio y los familiares- han dejado en claro sus preferencias y sus dudas respecto a la visión que el director pretende llevar a cabo en esta narración historia del mito de la canción. Universal ha dejado en claro que su candidato es Depp, quien los ha impresionado con su actuación como John Dillinger en Enemigos Públicos este año. Mientras tanto, Tina Sinatra, la menor de los tres hijos de Frank, ha declarado que Clooney es su opción ideal, alguien con la más glamorosa presencia del Sinatra showman (recordemos que él también interpretó a Danny Ocean)

Al mismo tiempo, el estudio ha dejado en claro que quiere una película que venda el lado más festivo y musical del astro. Algo que parece haber desatado la mayor discusión dentro de la producción. Según las informaciones Scorsese quiere que la cinta sea contundente, feroz, y que muestrela violenta carga sexual y alcohólica en la historia de Frank. Al parecer la búsqueda de los que rodean al director es hacer una película semi complaciente al estilo de Ray, algo que no deje de venerar finalmente, la figura de uno de los representantes más distinguidos de la cultura estadounidense. Las divergencias se han hecho notorias en estos días, y la productora Cathy Schulman lo pone muy en claro: «Todo el mundo sabe Marty Scorsese es un director dueño del corte final. Así que tendría que haber mucha confianza en que va a contar esta historia de una manera que no destruya la memoria de Frank Sinatra».

(Vía La Tercera)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *