Convocatoria abierta para Festival Audiovisual de Lambayeque


FALA

Una gran iniciativa se gesta en el norte del país. La primera edición del Festival Audiovisual de Lambayeque (FALA) se realizará en marco de la tercera edición del Festival de la Amistad, una de las principales festividades turísticas de la región. Este evento cultural, organizado por APROLAM (Asociación para el Desarrollo de Lambayeque), busca ser un espacio de difusión para nuevos cineastas a nivel nacional; asimismo, se busca fomentar la creación audiovisual dentro de la zona norte del país a través de exhibiciones de obras cinematográficas, exposiciones académicas y no académicas.

El festival contará con actividades de exhibición de obras cinematográficas, conversatorios; así como una sección de competencia que constará de 4 categorías: Cortometraje Ficción, Cortometraje Documental, Cortometraje Experimental, Celumetraje.

El evento se realizará del 8 al 13 de febrero de 2010. Las actividades se realizarán en distintas sedes en Lambayeque. En estas se mostrarán los cortometrajes en competencia, así como muestras especiales del Festival Internacional de Cortometrajes de Cusco (FENACO), DocuPeru, y largometrajes nacionales seleccionados.

La convocatoria para la primera edición del FALA está abierta, la fecha límite de entrega de trabajos es el 5 de enero de 2010. Las bases, contenido actualizado y toda la información relacionada al festival estarán a disposición del público en general en la web fala.pe

Archivado en:


Una respuesta

  1. […] de Pasco, profunda sepultura, mediometraje seleccionado en Ecozine 2012. Fui productor general del Festival Audiovisual de Lambayeque […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *