Oscar 2010: Steve Martin y Alec Baldwin serán los presentadores


alec baldwinTal parece que los organizadores de la ceremonia se han tomado en serio lo de aumentar todo para la próxima edición. Esta vez será un dúo el que se encargue de la animación del espectáculo. Steve Martin y Alec Baldwin serán los compañeros en cuestión, que verán las caras durante todo el show a realizarse el 7 de marzo.

Sin duda, Baldwin es el que más llama la atención. Últimamente muchos lo identifican con la comedia debido a su exitosa participación en 30 Rock junto a Tina Fey. «No toco el banjo, pero estoy emocionado de ser el anfitrión de los Oscar. Es la oportunidad de toda una vida», dijo el actor. Recordemos que Alec fue nominado por única vez a los premios de la Academia por The Cooler en 2003.

Esta no es la primera vez que la ceremonia cuenta con más de un presentador. El caso de mayor notoriedad fue el de 1987, cuando este papel lo asumieron Chevy Chase, Goldie Hawn y Paul Hogan. Todo sea por el rating. En todo caso, todavía cuesta imaginarse qué harán Martin y Baldwin, cuando tengan que mandarse con las usuales ocurrencias. ¿Habrán torpezas al por mayor? Veremos. Recordemos que Steve fue el presentador de las versiones de 2001 y 2003. Tras conocerse la noticia, lo poco que dijo fue «estoy feliz de ser co-presentador del Oscar con mi enemigo, Alec Baldwin».

(Vía Reuters)


Una respuesta

  1. […] de encargarse de conducir al alimón la próxima ceremonia del Oscar, Steve Martin y Alec Baldwin comparten el cartel con la maravillosa Meryl Streep, que actualmente […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *