Empezó el FENACO 2009

FENACO 2009Hoy, jueves 5, ha empezado la sexta edición del Festival Internacional de Cortometrajes del Cusco (FENACO), que a estas alturas se ha convertido en uno de los principales eventos cinematográficos del Perú, en tanto importante vitrina de la producción mundial de los filmes de corta duración.

Como refiere en El caminerito el blogger cusqueño César Alberto Venero, las cifras son un indicio de cuánto ha crecido la criatura de Inés Agressott, Christian Wiener, Tonanieva Puertas y la modelo Edith Tapia: 8 sedes, 37 países, 354 cortometrajes.

Vean la abundante programación [pdf], que culmina el sábado 7.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad

Cinencuentro en Facebook

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS



Voyeurs Alta fidelidad
  • Carlos (39)
  • Mitnick (38)
  • Alberto (24)
  • Rodrigo (24)
  • amy (22)
  • Marco (19)
  • carlos lazo. (18)
  • juan (14)
  • Paola (13)
  • Oscar (12)
» Estadísticas
» Blogs que nos leen
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia BlogsPeru.com
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.
Otros enlaces: