Caetano filmará desnuda a Natalia Oreiro


pers

¿Filme erótico con Natalia Oreiro? Vaya que tardó en convencerse de que es una buena idea.  El mérito lo tiene el seductor guión del también uruguayo Israel Adrián Caetano, quien declara «haberlo escrito para ella» y que empezará a rodarse a mediados del 2010.

La mala, nombre de la película, ya encontró su gancho marketero de aquí a su estreno. Es que los culebrones donde inicialmente participó la Oreiro no dejaban ver esa parte que sí nos mostrará Caetano: ¿su versatilidad actoral? ¿O un poco más de su talento corporal del que mostrara en sus inicios como «muñeca brava»? La taquilla responderá comparándola a la barata y bien comentada -en Venecia y en San Sebastián- Francia, película primera de esta dupla.

El director de Pizza, Birra, Faso, Bolivia y Un oso rojo parece haber encontrado en Nati a su dama fetiche, esta vez ya no dirigiéndola como una sufrida empleada doméstica sino como una feminista asesina a sueldo de hombres pegalones. Una orilla contraria a la de su maternal papel último.

En aras de justificar su desarrollo artístico, la actriz explica sus motivaciones actuales y el por qué de su alejamiento de la televisión: «En este momento siento que es algo que no me suma, que no me alienta ni me llena de adrenalina. Yo venía con ganas de hacer personajes diferentes, eso es en realidad lo que más me interesa. Y cuando me llamaban para que filmara algo que me interesaba, yo estaba metida en una tira de doce meses y no lo podía aceptar”, manifestó.

Lo repetitivo de los personajes que encarnaba le «empezó a costar mantenerlos durante tanto tiempo», por lo que salió en busca de otros senderos, anclando hoy los eróticos. Esperemos que la ambición por nuevas expresiones de la también cantante sea de lo más fructífera para ella y de lo más interesante para nosotros.

En el último Mar del Plata, los dos uruguayos hablaron de «Francia»:

Para más información sobre su paso por Mar del Plata vista su blog oficial www.nataliaoreiro-blog.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *