Tráiler de “Mami te amo” de Elisa Eliash

Mami te amoEste sábado 21 arranca nuestra segunda muestra de cine independiente latino y como ya les contamos, el país invitado es Chile. Para romper fuegos (es un decir, no se piquen), comenzamos con la ganadora del Cine//B 2008: Mami te amo de Elisa Eliash. La cinta viene precedida por las mejores recomendaciones y un largo itinerario festivalero que incluye al BAFICI 2009, el Festival de Toulouse en Francia -sección operas primas-, el Festival de Munich, el de Montevideo y el de Pesaro en Italia, por mencionar algunos.

Pero, mucho ruido y pocas nueces. ¿De qué trata la cinta? De una niña que por agradar a su madre casi ciega, que la abandona todos los días en distintas partes de la ciudad, comienza a experimentar con un brebaje casero para perder la vista. Y de a pocos, parece que la idea comienza a funcionar… Miren el avance:

Mami te amo va el sábado 21 de noviembre a las 7.30 p.m. en el CC CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro). Ojo, que todas son funciones únicas, las películas no se repetirán. Ahí los esperamos. No se admiten espías.

Extra: Sí, la mamá a la que quiere la protagonista es Catalina Saavedra, La Nana, que ganó el Festival de Lima de este año. Ya tienen una razón más para ver la cinta.

Artículo anterior
Caetano filmará desnuda a Natalia Oreiro
Artículo siguiente
Nuevas de "Velódromo" de Alberto Fuguet

1 comentario

  1. […] delirante de la directora de Mami de te amo (2008), llena de humor negro. Un viaje onírico a través de los ojos de un hombre marginado, pero […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Mami te amo” de Elisa Eliash