Presentación de Godard! 22 con «La chica del puente», de Patrice Leconte


Godard! N° 22Como ya se está haciendo costumbre, el Centro Cultural de España acogerá la bienvenida de un nuevo número de Godard! hoy jueves 10, a las 7 de la noche, cuando se hable, como balance, de la cartelera comercial del 2009 que se va por cuenta de los directores de la revista Claudio Cordero y Sebastián Pimentel.

Este número de fin de año trae el acostumbrado ranking de las películas estrenadas, de las que El silencio de Lorna, de los Dardenne, Enemigos públicos, de Michael Mann y Gran Torino, de Clint Eastwood, se situaron como las preferidas del staff de redactores de Godard! Además, un especial de La isla siniestra (Shutter Island), que dirige Martin Scorsese y protagoniza Leonardo DiCaprio, próximo estreno que motiva la presente portada.

El espacio dedicado al análisis de una filmografía como homenaje se explaya en el gran Robert Bresson, de quien este año se cumple una década de su deceso. Del actor del Hollywood clásico Errol Flynn también se revisa su obra. También podremos leer un balance del cine peruano del 2009, una crónica del festival español de cine fantástico de Sitges, más una entrevista exclusiva a quien hacía poco estuviera por Lima, Patrice Leconte.

Del antes mencionado Leconte, se proyectará «La chica del puente», luego de la conversa. Todo en el Auditorio del Centro Cultural de España (Av. Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz). Ingreso libre.

Desde ya se anuncian los puntos de venta donde podremos encontrar Godard! 22: Supermercados Wong, Metro y Tottus; librerías Zeta Bookstore, Crisol, La Familia, Contracultura, La Casa Verde, Época, Café Britt, librería PUCP. El Cinematógrafo de Barranco es también un punto que inclusive ofrece algunas ediciones anteriores.

Asistamos a conversar de cine, ver cine y leer de cine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *