«Dreamkiller» de la peruana Catherine Pirotta en L.A.

Dreamkiller

DreamkillerLa producción norteamericana Dreamkiller se ha estrenado recientemente en Hollywood. La novedad en esta película es que ha sido dirigida por la peruana Catherine Pirotta, quien estudió en Los Angeles City College y UCLA de Los Angeles.

Dreamkiller es un thriller psicológico sobre un grupo de médicos que experimentan con una nueva droga para curar miedos y fobias. La directora afirma que “Dreamkiller no es una película de terror, es una película que se enfoca en el miedo y lo que el miedo causa en las personas. Los personajes de la película (no solo los pacientes) son confrontados con sus miedos que incluyen no solo miedo a las alturas o a la oscuridad si no miedos como miedo a enamorarse o miedo a fracasar”.

El filme está protagonizada por Dario Deak y John Savage, este último tuvo como papeles más reconocidos un rol secundario en The Deer Hunter, y un pequeño papel en The Thin Red Line.

Este es el tráiler de Dreamkiller, que se puede ver en cines de LA desde el 19 de febrero:

Fotos del avant premiere (por Milagros Lizárraga)

Dreamkiller avant premiere

Dreamkiller avant premiere

Archivado en:

,

2 respuestas

  1. […] de La Teta Asustada en la antesala de la ceremonia de los premios Oscar, sin olvidar a la peruana Catherine Pirotta que acaba de debutar en la dirección con Dreamkiller, es momento de hacer un recuento histórico […]

  2. Avatar de D&D
    D&D

    pues a mi me parece el argumento de un film de serie b, igual la serie b puede dar productos muy interesantes. tarantino dixis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *