Convocatoria al 6° Festival de Cine de Montaña, Inkafest 2010

Inkafest 2010

Inkafest 2010

La asociación Mountain & Culture organizadora del Festival internacional de cine de montaña, aventura y medio ambiente INKAFEST convoca la 6a edición a celebrarse del 17 al 22 de agosto en el ciudad de Huaraz (Parque nacional Huascarán) y en simultaneo en otras ciudades de la región. Ultimo día para el envió de su material 15 de Julio 2010, 13:00 horas.

Damos la bienvenida al documental, la ficción, animados, y/o experimentales que tratan con la cultura de montaña y pueblos, los deportes de montaña y medio ambiente. Límite mínimo de duración es de 5 minutos y producidas a partir del 2003. El idioma oficial es el Español. Las películas en otros idiomas deberán ser acompañadas con el guión escrito en Español o Inglés. Cada película debe ser acompañada por una sinopsis y por al menos dos fotografías promociónales o diapositivas. También animamos a cineastas a proveernos de sus fotografías y un currículo corto todo en un CD.

Descripción de la Competición (Competencia) de Película y Premios

El acontecimiento principal del Sexto Festival internacional de Cine de Montaña, Aventura y Medio Ambiente es competitivo. Películas profesionales y de aficionadas de el mundo entero son invitados a participar. El Jurado internacional y el público concederán los premios en las siguientes categorías:
* La Mejor Película (Festival Grand Prize)
* Mejor Película Premiado por la Audiencia
* Mejor Producción Peruana
** Opera Prima (Primeras producciones – Peruanas)

Categorías:
* Cultura y Montaña
* Rock Climbing
* Montañismo
* Aventura
* Medio Ambiente y naturaleza
* Vida Andina

Haga sus planes para visitar el INKAFEST en la ciudad de Huaraz y recorra todo el callejón de Huaylas (Carhuaz, Yungay, Caráz, a los pies del Parque Nacional Huascarán) estos 5 días del mes de agosto; sea parte de lo mejor del mundo del cine de montaña, aventura, medio ambiente, aventura extrema, cultura de montaña y pueblos, comparta con los mejores, vote por su film favorito, escuche a los expositores internacionales, nacionales, comparta, participe de las actividades y competencias deportivas, conciertos, noches de Café/Pub y mucho más.

Películas del 5to INKAFEST 2009 y ganadores

Bases para el concurso 6° INKAFEST 2010

www.inkafest.com
inkafest@inkafest.com

Mountain & Culture
INKAFEST Mountain Film Festival
Enrique Palacios 553 – A – Miraflores – Lima – Perú
código Postal: 18-0471 – Lima 18 – Perú
teléfono: 01-997706942
Facebook

Archivado en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *