The Visual Story, Bruce Block en Lima


El sábado 26 y el domingo 27 de junio, de 10 a.m. a 6:30 p.m., en la Biblioteca Nacional del Perú (Auditorio Mario Vargas Llosa), se desarrollará The Visual Story, un prestigioso seminario visual que por primera vez se presenta en América del Sur, a cargo del productor y consultor Bruce Block.

El seminario ha sido diseñado para directores de cine y televisión, productores, documentalistas, directores de fotografía, camarógrafos, directores de arte, vestuaristas, escenógrafos, fotógrafos, artistas de storyboard, post productores, publicistas, diseñadores gráficos, diseñadores de páginas web, diseñadores y programadores multimedia, creadores y diseñadores de videojuegos, artistas conceptuales, especialistas en efectos visuales, animadores de cine, ilustradores, historietistas, críticos de cine, docentes y alumnos de estas especialidades.

Los principios que Bruce Block aborda en el evento son aplicables tanto a obras cinematográficas de acción en vivo como de animación y son útiles para cualquier formato: cine, shows de televisión, avisos comerciales, juegos de computadora y páginas web. Relaciona de manera directa todos los conceptos visuales con la práctica misma de la producción, estableciendo el indispensable y crucial puente que une la teoría a la práctica.

Centenares de artistas visuales de los más grandes y variados estudios cinematográficos del mundo asisten anualmente a sus seminarios, entre los cuales existen ganadores de premios Oscars, Emmys y Clios.

La actividad tendrá traducción simultánea especializada, y tiene una capacidad de 500 cupos. Para cualquier información, visitar la web Bruce Block en Lima y escribir al correo info@bruceblockenlima.com.

Archivado en:

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *