Trailer de «The Green Hornet», de Michel Gondry

green hornet

green hornet

Esta versión del superhéroe verde está trayendo polémica. Y es que la imagen de Seth Rogen (ya no tan gordo, pero igual cachetón), como Britt Reid/Green Hornet, no gusta a los fans.

¿Qué hace este actor cómico como superhéroe? La respuesta es que la trama tendrá un giro hacia la comedia, lo cual justificaría un poco la inclusión de Rogen. Aún así, que Michel Gondry sea el director y no Stephen Chow, como se quiso al inicio, genera más dudas que expectativas. Muchos creen que Judd Apatow hubiera sido una mejor opción que el francés.

Un atractivo del filme será ver a Christoph Waltz («Hans Landa») como el villano. Este es su primera aparición «grande» post-Basterds.

Un película adaptada de un cómic tiene que dirigirse especialmente al público consumidor de cómics, por lo que una forma de respetar a ese público es siendo lo más fiel posible a la historia original y a sus características. Sin embargo, se ha optado por hacer una versión muy libre, la que ya se cuestiona.

Ante tanto desánimo difundido, Columbia parece no tener grandes expectativas para con este filme, que, por si fuera poco, tendrá versión en 3D.

Que los conocedores del cómic de Green Hornet juzguen por sí mismos:

Archivado en:

,

2 respuestas

  1. Avatar de Maro
    Maro

    Asi es Stephen Chow abandono el proyecto y Jay chou lo reemplazo . El trailer no esta nada mal confio mucho en Michel Gondry

  2. Avatar de amy

    Chow no estaba como director, que yo sepa… el iba a ser solo de Kato, y luego se quito x lo q Jay Chou tiene el papel ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *