Salió Godard! 24

ultimo maestro del aire

ultimo maestro del aireLa portada de esta nueva edición está dedicada al El Último Maestro del Aire, de M. Night Shyamalan, película basada en una popular serie de dibujos animados creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Para acompañar el Especial sobre este próximo estreno se puede leer un dossier sobre cine familiar, una selección de las mejores cintas apta para todos que no llegaron al Perú.

Godard! también se ocupa del mejor cine del Mundo que no llega a nuestra cartelera, por eso, la revista consagra su sección Ranking a las Mejores Películas de la Década que no llegaron a los multicines. Participaron en la encuesta 15 críticos de cine redactores de la revista. La que resultó preferida fue “Crónica de un Asesino en Serie”, del coreano Bong Joo-Ho.

La sección Filmografía está dedicada a la obra del maestro francés, fallecido en enero, Eric Rohmer. Repasaremos desde su ópera prima “El Signo de Leo” (1959) hasta “El Romance de Astrea y Celadón” (2007), pasando por los Cuentos Morales y el Ciclo de las Cuatro Estaciones.

Una vez más, Godard! cubre el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI). Además, en la sección Expediente, se repasarán varias de las películas que se refirieron al futbol. Narciso Ibáñez Serrador pese a contar con tan sólo dos largos es considerado un maestro del terror, la sección Cine Español se ocupa de él. En el espacio dedicado al Cine Peruano, se presenta una entrevista a Rafael Arévalo, cineasta independiente que llamó la atención con “Alienados”.

También se encuentran en sus páginas críticas de los últimos estrenos como Loco corazón, Los amantes, Criatura de la noche y La isla siniestra.

Godard! 24 se puede encontrar, al precio de S/. 12., en los supermercados Wong, Metro, Tottus y en las librerías Zeta Bookstore, Crisol, La Familia, Contracultura, La Casa Verde, Época, Café Britt, y la del C.C PUCP.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *