Rommel Comeca dictará Taller de Cine Digital y Alta Definición


La Unión de Cineastas Peruanos (UCP) organizará, con el auspicio de Digital Dreams Network, el Taller Introducción al Cine Digital y la Alta Definición, a cargo del destacado postproductor y consultor en Tecnología HD, Rommel Comeca.

El especialista, director de Digital Dreams Network y delegado líder para Bolivia, Ecuador, Colombia, Chile y el Perú de la NAB Show, la feria más grande del mundo en la industria de equipos electrónicos profesionales para medios de comunicación, abordará formatos como el HDV, XDCAM HD, XDCAM EX, P2 HD y el nuevo AVCHD, y conceptos como compresión, códec, corrección de color, composición digital, entre otros.

El taller, dirigido a realizadores y profesionales audiovisuales en general, permitirá conocer y dominar las herramientas necesarias para producir obras audiovisuales con los estándares de la mayor calidad. Se llevará a cabo el 14, 15, 17 y 18 de marzo, de 6 p.m. a 10 p.m., en el local de Javier Pino Studios, en la Av. Brasil 1847 Jesús María, a media cuadra del CineStar Las Américas.

Mayor información: talleresucp@gmail.com / 993797325.

Taller Introducción al Cine Digital y la Alta Definición
Días: Lunes 14, martes 15, jueves 17 y viernes 18 de marzo
Horario: 6:00 p.m. – 10:00 p.m.
Local: Javier Pino Studios – Av. Brasil 1847 Jesús María (a media cuadra del CineStar Las Américas)
Inscripciones: talleresucp@gmail.com / 993797325
Web: http://ir.pe/3z6s

En este video del 2009, Rommel habla del cine digital y el HD, luego de una ponencia en el INICTEL–UNI.

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. Avatar de carlos
    carlos

    hola soy egresado de audiovisuales, me parecio muy buena la entrevista, y sobre todo muchos datos importantes, los canales de tv tienen equipos modernos y de las universidades, cual es la mejor en tv y audiovisuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *