Tráiler en español de “Blackthorn. Sin destino”, western con Magaly Solier

Blackthorn magaly solier

Circula el tráiler en español de Blackthorn. Sin destino, el western de Mateo Gil que protagonizan Sam Shepard –el patriarca Cahill de un reciente estreno en Lima, Entre hermanos–, Eduardo Noriega, Stephen Rea y Magaly Solier, a quien vemos en algunas escenas escopeta en mano. El filme es hablado en inglés, pero en este avance escucharán a Shepard, Rea y compañía con el dejo castizo de rigor.

Este es el segundo largometraje de Gil, que debutó en el ya lejano 1999 con el thriller “Nadie conoce a nadie” y que es habitual coguionista de su compatriota Alejandro Amenábar, como en Ágora, todavía en cartelera limeña. La cinta está participando en la sección competitiva del Festival de Tribeca en su décima edición, y tiene previsto llegar a las salas españolas el 1 de julio.

Extra: Review de The Hollywood Reporter: “Blackthorn está menos interesada en la narración, o incluso en las secuencias de acción, que en mostrar los hermosos paisajes del altiplano boliviano, y en presentar al canoso Shepard y su lacónica figura. El actor ofrece una bella y discreta performance, que compensan en gran medida por el lento transcurrir del filme, una actuación que en una mejor película podría ser descrita como icónica”.

aitá
Artículo anterior
BAFICI 2011: Aitá
Twenty Cigarettes
Artículo siguiente
BAFICI 2011: A propósito de "Twenty Cigarettes"

1 comentario

  1. […] internacional. Anteriormente ha participado en producciones foráneas como las españolas Amador y Blackthorn, la belga Altiplano, las chilenas Blas y Ñusta Huillac, y la italiana Alfonsina y el mar. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler en español de “Blackthorn. Sin destino”, western con Magaly Solier