Carlos Álvarez debuta en el cine con “El buen Pedro”, de Sandro Ventura

La nueva película de Sandro Ventura -director de Talk Show (2006)- se titula El buen Pedro, un thriller, o ‘drama de terror’ como lo presenta el realizador, protagonizado por Miguel Torres-Böhl, Roger del Águila y Natalia Salas. En el reparto debuta el cómico de televisión Carlos Álvarez.

El buen Pedro - Carlos Alvarez
Carlos Álvarez deja las risas en la pantalla chica

El Comercio ha publicado algunas fotos del rodaje de El buen Pedro, destacando la presencia por primera vez en el cine de Carlos Álvarez, en el papel de un jefe de policía corrupto.

En la trama de la película él, junto a su subalterno Gabriel (Roger del Águila), irán tras los pasos del Pedro del título (Miguel Torres-Böhl), un empleado público común y corriente que por las noches se torna en un violento asesino en serie, las prostitutas de la madrugadas limeñas serán sus víctimas.

El director explica un poco más sobre el que será su segundo largometraje:

“Siempre he tenido esa fijación por saber qué hace el vecino. Cuando se ve en televisión que un hombre asesina a su esposa, siempre está la vecina que dice que fue un buen tipo. Esa dualidad me interesaba”, señala el director, que quería mostrar la cotidianidad del asesino. “Quería retratar su monotonía: para él, la vida es su trabajo, cocinar, comer y matar”, explica Ventura.

Completan el reparto de la película Adriana Quevedo, Adolfo Aguilar, Sofía Bogani, Laura Del Busto, Catherine Díaz, Lizeth Campano, Mayra Goñi, Jazmín Pinedo, entre otros actores.

El buen Pedro se encuentra actualmente en proceso de postproducción, y se estrenará en el 2012.

El buen Pedro - Carlos Alvarez

El buen Pedro - Carlos Alvarez y Sandro Ventura

Extra: Sigan al director en Twitter, @Sandro_Ventura, donde ha compartido algunas fotos durante los ensayos previos al rodaje. Y este es el Facebook oficial de “El buen Pedro”.

Lo mejor muestra documental
Artículo anterior
Lo mejor de las 10 Muestras de Documental Peruano
Las malas intenciones - afiche
Artículo siguiente
"Las malas intenciones" y los sentimientos encontrados

1 comentario

  1. Carla
    13 de Octubre de 2011 at 15:34 — Responder

    CON UNA CANON 5 O 6?

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Carlos Álvarez debuta en el cine con “El buen Pedro”, de Sandro Ventura