Ciclo de cine peruano en la Plazuela de Las Artes

Cine peruano - Plazuela de las artes, LimaUn nuevo espacio para el cine peruano se abre en la ciudad. Se trata de la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, que presentará a partir del 14 de marzo un ciclo de películas peruanas de los últimos años, en funciones al aire libre y de ingreso gratuito.

Todos los miércoles desde el 14 de marzo hasta el 2 de mayo, a las 8:00 p.m. se proyectarán ocho filmes peruanos. Inaugurando este ciclo se presentará “La teta asustada”, película protagonizada por Magaly Solier.

Plazuela de las Artes
Jr. Ica 377, Cercado de Lima
Organiza: Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Programación

La piel que habito - afiche
Artículo anterior
"La piel que habito": el mejor Almodóvar de la última década
Elefante blanco
Artículo siguiente
Teaser de "Elefante blanco", la película de Ricardo Darín en Iquitos

1 comentario

  1. Manuel Siles
    19 de Marzo de 2012 at 0:06 — Responder

    Una gran noticia. Un espacio más que se suma para exhibir cine peruano. Veo que la mayoria además se preocupa por dar funciones gratis. Espero que eso no signifique que no se le paga a los productores, ya que es fundamental que las peliculas generen ingresos. Asistí los dos ultimos domingos a la sala “Robles Godoy” y he podido ver que la respuesta del público es muy positiva, no habrían sino unas diez butacas vacias. Pero no solo es que acude masivamente sino que disfrutó de esas funciones, lo que es fácil de comprobar por los comentarios. Si la cosa sigue así, quién sabe, se podría aumentar una función. Cuestión de ver.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Ciclo de cine peruano en la Plazuela de Las Artes