Se estrena película protagonizada por Sofía Bogani, Julio Andrade y Marisa Minetti

Escrito por Laslo Rojas

Quiero saber - posterLa película Quiero saber, dirigida por el chileno Patricio Olguín, escrita y protagonizada por Julio Andrade, junto a Marisa Minetti y Sofía Bogani, prepara su estreno en Lima para el próximo 1 de noviembre.

La cinta cuenta una historia basada en la canción homónima de Julio Andrade: “Es la historia de un albergue en Piura que ofrece servicios a turistas. En la misma se mezclan el drama, el crimen y el erotismo”. El ‘triángulo amoroso’ está conformado por la argentina Marisa Minetti, Andrade y Sofía Bogani.

Vean el tráiler de “Quiero saber”:

Como habrán visto el reparto de actores incluye a más de un rostro conocido: La protagonista Sofía Bogani está actualmente en cartelera en El buen Pedro.

También aparecen Pold Gastello, a quien vimos destacando recientemente en Cielo oscuro; Jean Paul Strauss, que tuvo un papel menor en Las malas intenciones; Nikko Ponce, quien tendrá acá su debut cinematográfico. Días después -en una fecha de noviembre aún por definir- volverá a aparecer en los cines, en la película de terror Cementerio general.
Completan el reparto Fernando de Soria, Clelia Francesconi, Viviana Andrade, Yiddá Eslava, entre otros.

Dato: Anotemos que este 1 de noviembre también se estrenaría, en Arequipa, la película Ana de los Ángeles, de Miguel Barreda, en la cadena Cinemark de esa ciudad.
Actualización: La película arequipeña se estrenará recién el 6 de diciembre.

Quiero saber

Ficha técnica

Director: Patricio Olguín
Guion: Julio Andrade
Edición: Sergio Valdivia
Sonido: Ivan Torres
Masterización de audio: Francisco Murias
Producción: Changuito Producciones
Genero: Ficción
Duración: 102 minutos
Año: 2012
País: Perú

Reparto: Sofía Bogani, Marissa Minetti, Pold Gastelo, Julio Andrade, Fernando de Soria, Yidda Eslava, Nikko Ponce, Clelia Francesconi, Viviana Andrade, Arturo Cabellos, Michael Joan, Jean Paul Strauss.

Sinopsis:
Carolina Rizo patron es una agraciada jovencita de la sociedad limeña, es una artista en el arte de la fotografía y a sus 19 años obtiene el primer lugar de su promoción en la escuela de artes, esa misma noche en la fiesta de graduación Goyo , su enamorado, la ultraja ante la sensación de perderla (ya que no había sido suya) en el viaje que ella va a realizar en su primer trabajo, fuera de si, cegado por el alcohol y algo mas se descontrola y la violenta.

Carolina dolida emprende ese viaje al rio Piura, lugar donde se ubica el albergue donde realizará su sesión de fotos ecologistas y medita respecto a lo ocurrido y decide tratar de borrarlo de su memoria y pasarla bien, al recordar que Goyo la engañaba decide explorar su sexualidad a cualquier costo.


También puedes leer:

WTF! Julio Andrade también hace su película
"Quiero saber", película peruana con Marisa Minetti y Julio...
Tráiler de "El buen Pedro", un asesino en serie en Lima
Próximos estrenos peruanos para el 2012 (y 2013)
Elige la mejor película peruana del 2012

1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] Quiero saber de Patricio Olguín. Película basada en una idea original del músico Julio Andrade. Se estrenó el 1 de noviembre. [Opera prima] [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

Tú comentas

The Social Network






Vamos al cine


You've Got Mail




Enviados por FeedBlitz


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:

Top Blogs Perú