Teaser tráiler de «Perro guardián», Carlos Alcántara cambia de piel


La productora Señor Z ha lanzado hoy jueves 13 el teaser tráiler de la película que dirigen Baltazar Caravedo y Daniel Higashionna, el thriller Perro guardián, sombrío relato sobre un implacable sicario que interpreta Carlos Alcántara.

Los realizadores han optado por un estilo inédito en nuestro cine para entregar este avance. Alcántara, convertido en el primer actor nacional que puede atraer por sí solo un público significativo para una película peruana, habla directamente a la cámara en primera persona, rememorando su trayectoria y destacando que por encima de todo es actor (también presente en el filme de Bruno Ascenzo A los 40).

Podría parecer innecesario, y hasta absurdo a estas alturas de la centenaria historia del cine, pero es propio de una cinematografía aún en vías de desarrollo. Refuerza su estrellato y prepara a su público natural para apreciarlo en una faceta muy diferente. En la segunda mitad del material, recién lo vemos en su nueva piel.

Junto a Alcántara, participan en el elenco intérpretes de amplia experiencia como Reynaldo Arenas, Miguel Iza, Ramón García y Mayra Goñi.

La cinta, ganadora del Concurso de Producción de Proyectos de Largometraje de Ficción 2012 del Ministerio de Cultura, es una de las producciones peruanas que se estrenarán en el 2014, llegando a salas comerciales el próximo 4 de setiembre.

Vean el teaser tráiler:

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] rol de sicario a contrapelo de su imagen consagrada de comediante, a la cual aluden incluso en el teaser tráiler lanzado recientemente. Los codirectores hablan de su trabajo conjunto, Bacha contesta las preguntas pero habla por ambos. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *