“Cinema Paraíso”: Entrevista al director Sandro Ventura


El miércoles 19 de marzo, en Cinema Paraíso, bloque que conduce Gabriel Quispe en el programa Caras de la Cultura que emite el Canal JN19, participó el realizador y productor Sandro Ventura, socio de la empresa Big Bang Films y director de Loco Cielo de Abril, comedia romántica protagonizada por Fiorella Rodríguez y el chileno Ariel Levy, que se estrenará el próximo jueves 3 de abril en aproximadamente 60 salas de todo el país.

Ventura destacó que, así como la película El vientre, con sus más de 215 mil espectadores en 5 semanas de exhibición, el cine peruano de los últimos tiempos está ofreciendo continuamente al público local varias cintas con las que puede conectarse y entablar una relación fluida y recíproca, y consolidando la imagen de diversidad de propuestas y estilos de la cinematografía peruana. Y subrayó que Loco Cielo de Abril va en esa línea.

Durante la emisión del bloque, también se comentó la convocatoria del Ministerio de Cultura de los 4 primeros concursos cinematográficos del 2014, realizada ayer miércoles 19 de marzo.

Vean la entrevista.



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer