Primer avance de “Etransrosa”, opera prima de Jonatan Relayze


Se acaba de publicar el primer avance de Etransrosa, de Jonatan Relayze Chang, uno de los proyectos ganadores del Concurso de Producción de Ficción 2012 del Ministerio de Cultura.

Liliana Trujillo en ‘Etransrosa’.

Este es el primer largometraje del realizador Jonatan Relayze, cortometrajista, editor de películas como El acuarelista y Tarata, y ex Talent Campus en la Berlinale 2008.

Ambientada en octubre, mes de intensa fe religiosa que envuelve a la protagonista, la historia muestra el universo rígido de una mujer policía, Rosa Chumbe (Liliana Trujillo), que repentinamente debe recuperar sus costumbres maternales como una inopinada abuela, cuando Sheyla (Cindy Díaz), su hija de 18 años, le robe y de manera unilateral decida abandonar a su hijo y dejárselo.

Asimismo, en este fragmento llama la atención la presencia del comediante «El Gordo» Cassaretto, que forma parte de los programas de TV que Chumbe observa cotidianamente. También se aprecian imágenes de la procesión del Señor de los Milagros, emblemática festividad que anteriormente ha encontrado lugar, con muy respetables resultados, en las películas Octubre de Daniel y Diego Vega, y El evangelio de la carne de Eduardo Mendoza.

Vean el adelanto:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *