Desierto Concurso de Promoción Internacional Cinematográfica I del Ministerio de Cultura


La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura ha publicado el fallo del jurado del Concurso Nacional de Proyectos de Promoción Internacional Cinematográfica I, el primero de los 14 concursos a realizarse en el 2014 que ha concluido su proceso.

El jurado compuesto por el realizador Sandro Ventura, el crítico José Sarmiento y Ana María Teruel, como especialista de la cultura, quien lo presidió, decidió declarar desiertos los 4 premios que estaban en juego, 2 para gastos vinculados a la participación en el mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR) y 2 para diversos eventos de promoción internacional.

El acta del jurado, fechada el 5 de mayo, señala lo siguiente:

“El presente fallo se sustenta en:

– Que los tres proyectos presentados ante el jurado no cumplen con las exigencias planteadas como criterios de evaluación, los mismos que se refieren a la proyección internacional de los proyectos a los mercados que postulan.

– Que habiendo considerado los criterios de evaluación, y ante la experiencia de este dictamen, espera que futuros proyectos a presentarse incidan con mayor propiedad y exhaustividad en las dimensiones social, cultural, comercial y de proyección internacional que este concurso requiere.”

DAFO Desierto Promoción Internacional I 2014



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer