Teaser de “El elefante desaparecido” de Javier Fuentes–León, con Salvador Del Solar y Angie Cepeda


Se ha publicado el teaser de El elefante desaparecido, el segundo largometraje de Javier Fuentes–León, el director de Contracorriente, que obtuviera gran cantidad de premios en festivales internacionales y una asistencia respetable en la época más difícil de la relación del cine peruano con su público local.

El elefante desaparecido, narra la historia de Edo Celeste, exitoso escritor de historias policiales que vive en la realidad una situación novelesca, la dilatada desaparición durante 7 años de su novia Celia, quien se esfumó sin dejar rastro alguno. Hasta que una misteriosa mujer le entrega un sobre con fotografías que forman parte de un rompecabezas, clave para iniciar la búsqueda. Edo tiene la esperanza de encontrarla viva, aunque se ve envuelto en un peligroso laberinto de pistas que lo sumergen en calles de Lima y playas de Paracas.

Protagonizada por Salvador Del Solar, Angie Cepeda, Andrés Parra –el actor de la serie de TV «El patrón del mal»–, Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Magdyel Ugaz y Carlos Carlín, la cinta producida entre El Calvo Films, productora de Javier Fuentes–León, Dynamo (Colombia) y Tondero Films, será distribuida por New Century Films y llegará a las salas en octubre de 2014.

Rodaje de ‘El elefante desaparecido’. El director junto a Angie Cepeda y Salvador Del Solar.

‘El elefante desaparecido’. El realizador y Andrés Parra.

Protagonistas de ‘El elefante desaparecido’.

Actualización. 5 de agosto 2014. Se ha publicado un video de making of, donde se le ve muy emocionado a Javier Fuentes–León en distintos momentos del rodaje, junto con el equipo técnico y artístico.

Archivado en:

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *