“Teresa, la novia del libertador” gana Concurso de Distribución del Ministerio de Cultura


La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura ha publicado el resultado del Concurso Nacional de Proyectos de Distribución de Largometraje I, que ofrecía dos premios, uno de 140 mil nuevos soles, por el concepto de distribución convencional, y otro de 70 mil nuevos soles, por el de distribución alternativa.

Wendy Vásquez y Luis Galli en 'Teresa, la novia del libertador', dirigida por Rocío Lladó.

El jurado, integrado por el productor Miguel Valladares Vives, quien lo presidió; el distribuidor Luis Dager Alva y el director del Festival Al Este de Lima, David Jean Duponchel, decidió premiar a la película Teresa, la novia del libertador, de la directora Rocío Lladó, en la modalidad de distribución convencional.

“El proyecto cuenta con un gran aporte cultural para el país. Tiene coherencia en su plan de distribución y desde el punto de vista de su realización el proyecto aporta a la industria cinematográfica nacional. La película además cuenta con un elenco atractivo que le será favorable para el estreno comercial, así como también generará una buena química entre los medios de comunicación, el elenco y la historia, piezas fundamentales para un estreno comercial”, indica el acta adjunta a la Resolución Directoral.

Asimismo, el jurado decidió declarar desierto el rubro de distribución alternativa.



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] Entertainment, titulada anteriormente Teresa, la novia del libertador y ganadora en el 2013 del Concurso de Distribución del Ministerio de […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer