28 proyectos en el Concurso de Largometraje Documental 2014 del Ministerio de Cultura


La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura ha publicado la lista de participantes en su Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje Documental 2014, que presentamos a continuación.

El concurso, que fuera convocado el pasado 30 de abril, otorga tres premios de 215 mil nuevos soles, dos a nivel nacional y uno dedicado en exclusividad a las regiones del país, es decir excluyendo a Lima Metropolitana y el Callao, y ha recibido un total de 28 proyectos.

Como se puede observar, la relación incluye una buena cantidad de realizadores de experiencia en general, y en particular en distintas vertientes del documental. Según el cronograma, el jurado, cuya composición aún no se conoce, decidirá el próximo 25 de julio el grupo de finalistas, que deberán pasar a la etapa de pitching, y la declaración de ganadores tendrá lugar el 1 de agosto.



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer