Tráiler de “Perro guardián”, de Bacha Caravedo y Daniel Higashionna

Acaba de lanzarse el tráiler oficial de la película Perro guardián, la opera prima de Bacha Caravedo y Daniel Higashionna, que narra la atribulada trayectoria de un asesino a sueldo que busca redimirse, interpretado por Carlos Alcántara.

“Perro” es un sicario que realiza sus actividades por encargo de un grupo militar, y como parte de ello recibe la misión de liquidar a uno de los líderes de una iglesia cristiana. Pero en el camino se va vinculando con dicha comunidad religiosa, en la cual conoce a una adolescente que captura su atención. Luego de un tiempo en el que se familiariza con su eventual víctima, empieza a asimilar para su vida esas inquietudes místicas con las que reinterpretará su oficio.

En el avance, además del protagonismo de Alcántara, se puede apreciar al buen reparto conformado por Reynaldo Arenas, Mayra Goñi, Miguel Iza y Ramón García, entre otros. Este primer proyecto cinematográfico de Señor Z, productora principalmente dedicada a la publicidad, rubro en el que ha ganado premios internacionales, se estrenará el próximo 4 de setiembre.

Vean también su nuevo poster:

Artículo anterior
28 proyectos en el Concurso de Largometraje Documental 2014 del Ministerio de Cultura
Artículo siguiente
"Cinema Paraíso": Entrevista a la investigadora Katherine Díaz

1 comentario

  1. […] la banda sonora de varias películas peruanas recientes, como NN – Sin identidad, Climas y Perro Guardián. Otro de los teloneros será el dúo Laikamorí, que experimenta con lo visual creando una […]

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Perro guardián”, de Bacha Caravedo y Daniel Higashionna