Tráiler de “Perro guardián”, de Bacha Caravedo y Daniel Higashionna

Escrito por - @

Acaba de lanzarse el tráiler oficial de la película Perro guardián, la opera prima de Bacha Caravedo y Daniel Higashionna, que narra la atribulada trayectoria de un asesino a sueldo que busca redimirse, interpretado por Carlos Alcántara.

“Perro” es un sicario que realiza sus actividades por encargo de un grupo militar, y como parte de ello recibe la misión de liquidar a uno de los líderes de una iglesia cristiana. Pero en el camino se va vinculando con dicha comunidad religiosa, en la cual conoce a una adolescente que captura su atención. Luego de un tiempo en el que se familiariza con su eventual víctima, empieza a asimilar para su vida esas inquietudes místicas con las que reinterpretará su oficio.

En el avance, además del protagonismo de Alcántara, se puede apreciar al buen reparto conformado por Reynaldo Arenas, Mayra Goñi, Miguel Iza y Ramón García, entre otros. Este primer proyecto cinematográfico de Señor Z, productora principalmente dedicada a la publicidad, rubro en el que ha ganado premios internacionales, se estrenará el próximo 4 de setiembre.

Vean también su nuevo poster:



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] la banda sonora de varias películas peruanas recientes, como NN – Sin identidad, Climas y Perro Guardián. Otro de los teloneros será el dúo Laikamorí, que experimenta con lo visual creando una […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer