Vean el tráiler oficial de “El elefante desaparecido”, de Javier Fuentes–León

El director Javier Fuentes–León inicia la última etapa de su más reciente producción cinematográfica y presenta el trailer oficial de El elefante desaparecido, un elaborado thriller psicológico que tiene como protagonistas a Salvador del Solar, Angie Cepeda, Andrés Parra, y un elenco integrado por actores nacionales como Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Magdyel Ugaz y Carlos Carlín.

El elefante desaparecido llegará a los cines del Perú desde el miércoles 8 de octubre. Vean el tráiler a continuación:

Javier Fuentes–León, junto a los actores Angie Cepeda, Salvador Del Solar y Vanessa Saba, se encuentran actualmente en Canadá, presentando la película en el TIFF, Festival Internacional de Cine de Toronto, en la sección Discovery. Este es uno de los cuatro festivales más importantes del mundo, junto con Cannes, Berlín y Venecia.

“La recepción de la película en el festival ha sido sorprendente, estamos felices con la respuesta del público y de la crítica. Las entradas para todas las funciones se agotaron con días de anticipación y es todo un honor para nosotros poder presentar nuestra trabajo y representar al Perú en un evento cinematográfico tan especial”, señaló Fuentes–León.

Artículo anterior
"Las niñas Quispe", de Sebastián Sepúlveda
Artículo siguiente
“Good Ol’ Freda”, documental acerca de The Beatles, en el CC CAFAE

Comenta

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Vean el tráiler oficial de “El elefante desaparecido”, de Javier Fuentes–León