Tráiler de “La entidad”, película peruana de terror sobre la Deep Web


La entidad es un nuevo filme de terror found footage, dirigido por Eduardo Schuldt. Programada para estrenarse en enero del 2015, se anuncia como la primera película peruana de terror realizada en 3D.

La entidad - pelicula de terror, poster

La película, basada en historias reales, nos presenta un grupo de cuatro estudiantes de cine quienes deciden hacer un documental acerca de los populares videos de reacción en Internet.
Al descubrir que todos los involucrados en los videos que investigan están muertos, se adentrarán en las profundidades de la ‘Internet oculta’ (Deep Web). La revelación de una venganza sobrenatural que los persigue los pondrá a prueba, y tratarán de enfrentar a un enemigo implacable y sediento de sangre que no saben cómo vencer.

[Actualización 4 diciembre]: Salió el primer tráiler oficial de La entidad:

Vean el primer avance de La entidad:

El peruano Eduardo Schuldt Galdós es conocido por sus trabajos anteriores en el cine de animación, por películas como Piratas en el Callao, Dragones: destino de fuego, Los ilusionautas, entre otras.

Respecto al tema que aborda en su nueva película, Schuldt ha dicho: “Investigar sobre la Deep Web y todo el misterio que envuelve esta Internet oculta ha sido muy revelador para mí. La entidad es una historia de ficción pero está basada en todo lo que pudimos averiguar y descubrir durante nuestro proceso de búsqueda y estudio. Esta es la primera vez en el Perú que se realiza una película de terror en 3D con personas y locaciones reales; ha sido un proceso largo, pero estamos mas que felices con el resultado final”.

La entidad es una producción de Star Films y Unlimited Films.



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer