Oscar 2015: “Siempre Alice” y “La teoría del todo” llegan a la cartelera


Este jueves 26 de febrero llega a los cines peruanos las ganadoras del Oscar Still Alice y The Theory of Everything. Ambas películas han conseguido varios reconocimientos en la reciente temporada de premios, y ahora podrán ser disfrutadas en las salas de nuestro país.

La teoría del todo está basada en el libro escrito por Jane Hawking, “Travelling to Infinity: My Life with Stephen”, que relata la relación con su exesposo, el famoso físico teórico Stephen Hawking.

La película se llevó a la estatuilla dorada de Mejor Actor gracias a la interpretación de Eddie Redmayne en el papel protagónico, venciendo así a otros favoritos como Michael Keaton (Birdman) y Benedict Cumberbatch (The Imitation Game).

Siempre Alice por su parte, obtuvo el Oscar a Mejor Actriz por la brillante actuación de Julianne Moore. Además de haber arrasado con otros premios como el Independient Spirit Award y los Globos de Oro, en la misma categoría.

Los comentarios sobre la película resaltan la poderosa performance de la actriz de 54 años que interpreta a una madre de familia y afamada lingüista, que fue diagnosticada con la enfermedad de inicio temprano de Alzheimer. Vean el tráiler a continuación:



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] aquí, no hay dudas de que es ella quien salva la película, pero al igual que en la enternecedora Siempre Alice, destaca más porque el resto de personajes son solo correctos y no porque lo que ella haga sea […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer