Confirmado: Harrison Ford se integra a la secuela de “Blade Runner”


Harrison Ford actuará en la secuela de Blade Runner, el inolvidable clásico de ciencia ficción de 1982. Ridley Scott, director de la versión original, es el productor ejecutivo de esta nueva historia que se desarrollará décadas después de lo sucedido en el primer filme.

La producción estará a cargo de Alcon Entertainment, responsable de películas como “The Blind Side” e “Insomnia”.

Harrison Ford, conocido por sus actuaciones en populares sagas como “Star Wars” e “Indiana Jones”, aseguró en el 2014 que el guion escrito por Hampton Fancher y Michael Green es el mejor que ha leido en su vida.

Por ahora sabemos que el cineasta Denis Villeneuve, director de “Prisioners” (película protagonizada por Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman) y “Enemy”, está en negociaciones para realizar esta “Blade Runner 2”.

Blade Runner es la adaptación de la novela corta “Do Androids Dream of Electric Sheeps?” de Philip K. Dick. Cuenta la historia de Rick Deckard (Ford), un policía especializado en cazar replicantes (clones humanos forzados a trabajar en colonias fuera de nuestro planeta), que es obligado a volver de su retiro para atrapar cuatro Nexux–6 que han escapado a la tierra.



También puedes leer:


2 comentarios

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] Walt Whalen, dueño de la WBN; Brion James (a quien siempre recordaré por sus apariciones en Blade Runner y El Quinto Elemento) es el malhumorado patrocinador de la radio; Stephen Tobolowsky (a quien hemos […]

  2. […] Sicario es un thriller poco convencional, una película que nos presenta personajes interesantes que se mueven entre la luz y la oscuridad. Nadie en Sicario, ni la Kate Macer de Emily Blunt, es un héroe arquetípico, y ninguna situación puede ser definida al 100% como buena o mala. El filme es serio, y nos presenta una nueva visión algo pesimista del director canadiense Denis Villeneuve (Prisioneros, Enemy), quien aparentemente tiene una obsesión con los aspectos más aterradores y tristes de la humanidad. Cada vez me interesa más ver lo que hará con la secuela de Blade Runner. […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer