“Westworld”: nueva serie de ciencia ficción producida por HBO

HBO viene trabajando una adaptación televisiva de una película de ciencia ficción de los años 70, Westworld. El remake estará cargo de Jonathan Nolan, coescritor de “The Dark Knight” e “Interestellar”, y su esposa Lisa Joy, quienes dirigirán el episodio piloto. J.J. Abrams será uno de los productores.

Westworld (1972, Michael Crichton) es una película de ciencia ficción sobre un parque de diversiones donde robots con inteligencia artificial cumplen las diversas fantasías que los clientes imaginen. Aquella cinta fue protagonizada por Yul Brynner (ganador del Oscar a mejor actor en 1957) y Richard Benjamin (“Deconstructing Harry”).

J.J. Abrams colaborará como productor ejecutivo de esta nueva propuesta. Él por supuesto ya es conocido como director, guionista y creador de famosas producciones cinematográficas como Star Trek (2009), Super 8 (2011), “Mission Impossible – Protocolo Fantasma” (2011),  También tiene el respado de concebir exitosas series como “Alias”, “Lost” y “Fringe”.

Westworld contará con las actuaciones de Anthony Hopkins, James Marsden, Evan Rachel Wood, Miranda Otto, Ed Harris, entre otros.

Bonus: HBO anuncia además sus producciones habituales para este año. Game of Thrones está a punto de presentar su quinta temporada, esta vez incluyendo la trama de los libros de “A Feast for Crows” y “A Dance with Dragons”. El estreno mundial será el 12 de abril.

Otra serie muy esperada por los fanáticos es “True Detective”, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que estrena su segunda temporada.

Artículo anterior
"Alien": nueva secuela será dirigida por Neill Blomkamp
Artículo siguiente
Vean el nuevo tráiler de "Avengers: Era de Ultrón"

2 comentarios

  1. Pia Torres
    13 de Marzo de 2015 at 13:08 — Responder

    Estupendo, me alegra que le den chance a nuevas series porque la verdad ya estoy un poco harta de opciones como Breaking Bad o Game of Trhones.

  2. Eréndira
    27 de Septiembre de 2016 at 15:36 — Responder

    Muy al estilo de Jonathan Nolan, una historia compleja que no dejará que quitemos la vista de la pantalla para no perder detalle. Si bien, west world ya había salido en película, creo que la participación de Nolan en la creación le va a dar un toque único y muy particular, que si no se pone real atención podría confundirnos más adelante, o simplemente no entender la serie por completo, jejej todo un reto, ya muero por verla!!!

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

“Westworld”: nueva serie de ciencia ficción producida por HBO