“Westworld”: nueva serie de ciencia ficción producida por HBO


HBO viene trabajando una adaptación televisiva de una película de ciencia ficción de los años 70, Westworld. El remake estará cargo de Jonathan Nolan, coescritor de “The Dark Knight” e “Interestellar”, y su esposa Lisa Joy, quienes dirigirán el episodio piloto. J.J. Abrams será uno de los productores.

Westworld (1972, Michael Crichton) es una película de ciencia ficción sobre un parque de diversiones donde robots con inteligencia artificial cumplen las diversas fantasías que los clientes imaginen. Aquella cinta fue protagonizada por Yul Brynner (ganador del Oscar a mejor actor en 1957) y Richard Benjamin («Deconstructing Harry»).

J.J. Abrams colaborará como productor ejecutivo de esta nueva propuesta. Él por supuesto ya es conocido como director, guionista y creador de famosas producciones cinematográficas como Star Trek (2009), Super 8 (2011), “Mission Impossible – Protocolo Fantasma” (2011),  También tiene el respado de concebir exitosas series como “Alias”, “Lost” y “Fringe”.

Westworld contará con las actuaciones de Anthony Hopkins, James Marsden, Evan Rachel Wood, Miranda Otto, Ed Harris, entre otros.

Bonus: HBO anuncia además sus producciones habituales para este año. Game of Thrones está a punto de presentar su quinta temporada, esta vez incluyendo la trama de los libros de “A Feast for Crows” y “A Dance with Dragons”. El estreno mundial será el 12 de abril.

Otra serie muy esperada por los fanáticos es “True Detective”, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que estrena su segunda temporada.


2 respuestas

  1. Avatar de Eréndira
    Eréndira

    Muy al estilo de Jonathan Nolan, una historia compleja que no dejará que quitemos la vista de la pantalla para no perder detalle. Si bien, west world ya había salido en película, creo que la participación de Nolan en la creación le va a dar un toque único y muy particular, que si no se pone real atención podría confundirnos más adelante, o simplemente no entender la serie por completo, jejej todo un reto, ya muero por verla!!!

  2. Avatar de Pia Torres
    Pia Torres

    Estupendo, me alegra que le den chance a nuevas series porque la verdad ya estoy un poco harta de opciones como Breaking Bad o Game of Trhones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *