Dan Stevens se suma al reparto de «La Bella y la Bestia», con Emma Watson


Dan Stevens será La Bestia en el nuevo filme de Disney, en el que también participará Emma Watson.

El actor británico es mejor conocido por interpretar a Matthew Crawley en la serie de televisión “Downton Abbey”. Sus trabajos en el cine incluyen películas como “Caminando entre las Tumbas” (2014) y “Una Noche en el Museo 3” (2014). Este año lo podremos ver en Criminal Activities, junto a John Travolta y Michael Pitt.

Otro de los actores que se incluyen en el casting principal de esta nueva adaptación de «La Bella y la Bestia» es Luke Evans, a quien ya hemos visto en pantalla en filmes como «El Hobbit» y «Rápidos y Furiosos 6», además de protagonizar Drácula: la historia jamás contada. El actor galés interpretará a Gaston, el pretendiente de Bella.

Hace un par de meses Emma Watson comentaba en redes sociales sobre su participación en esta película. Se mostró muy entusiasmada al respecto, expresando que “se siente casi surreal que estaré bailando ‘Be Our Guest’ y cantaré ‘Something There’. Mi yo de seis años está saliendo a flote. Es tiempo de empezar lecciones de canto. No puedo esperar para verlo”.

Sobre la elección del casting, la actriz también posteó ayer en su cuenta de Twitter:

“No podría estar más feliz que este hombre sea la bestia. Bienvenido a bordo”

“Bonjour Gaston! Bienvenido”.

“La Bella y la Bestia” se une a una lista de películas como “Maleficent”, “Cinderella” y “El Libro de la Selva” quienes comparten el mismo formato con actores reales. El guion lo escribe Stephen Chbosky.

Recordemos que esta no es la única nueva adaptación del conocido cuento de hadas, ya que existe una película francesa del 2014 protagonizada por Léa Seydoux (La vida de Adele) y Vincent Cassel («Cisne Negro»).

Para la nueva versión de Disney, la dirección estará a cargo de Bill Condon, quien ya estrena este año Mr. Holmes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *