Primeras imágenes de “The Revenant”: Leonardo DiCaprio protagoniza nuevo filme de Iñárritu

Ya salió a la luz la primera imagen de Leonardo DiCaprio en su nueva película, The Revenant, dirigida por Alejandro Gonzales Iñárritu. La película no se estrena hasta el 25 de diciembre de este año, pero ya está dando qué hablar. En la cinta DiCaprio comparte roles con el inglés Tom Hardy (The Dark Knight Rises).

Leonardo DiCaprio

El guion, coescrito por Iñárritu y Mark L. Smith, está basado en el libro homónimo de Michael Punke quien a su vez se inspiró en el personaje histórico de Hugh Glass, explorador de finales del siglo XIX.

Sinopsis: En 1820, Hugh Glass (DiCaprio) es un trampero que vive en las montañas. Al resultar severamente herido por el ataque de un oso, sus compañeros deciden abandonarlo en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse.

La cinta cuenta con otras actuaciones como las de Will Poulter (“Las Crónicas de Narnia”; “The Maze Runner”) y Domhnall Gleeson, actor que interpretó a Bill Weasley en “Harry Potter y las Reliquias de la muerte 1 y 2”. Gleeson también participa en la esperada “Star Wars Episode 7”.

Mira cómo luce DiCaprio interpretando a Hugh Glass en The Revenant:

The-Revenant-Leonardo DiCaprio

Artículo anterior
Tráiler de "Mr. Holmes": mira lo nuevo de Sir Ian McKellen
Artículo siguiente
“Una noche para sobrevivir”: Liam Neeson es un asesino profesional, una vez más

1 comentario

  1. […] Se ha lanzado el primer avance de la esperada cinta del director mexicano Alejandro González Inárritu, The Revenant. […]

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Primeras imágenes de “The Revenant”: Leonardo DiCaprio protagoniza nuevo filme de Iñárritu