“Día de la Independencia”: la secuela ya tiene protagonistas

Escrito por - @

Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), Jeff Goldblum (Jurassic Park) y Jessie Usher confirmaron su participación en Día de la Independencia 2.

La película estará a cargo del alemán Roland Emmerich, quien dirigió la primera cinta de 1996. La segunda parte está programada a estrenarse el 24 de junio del 2016.

Jeff Goldblum interpretará otra vez al David Levinson. Con respecto a Hemsworth, todavía no se sabe cuál será su rol en la nueva entrega.

De quien sí se tiene mejor información es del personaje que interpreta Jessie Usher, pues tendrá un rol principal como el hijo de Steven Hiller, personaje al que dio vida el mismo Will Smith. Usher es conocido por su papel de Cam Calloway en la serie de televisión “Survivor’s Remorse”. Aún no se conoce si Will Smith aparecerá en esta nueva entrega. Aunque lo más probable es que no le tengan en cuenta.

En cuanto al propio Emmerich, estrenará este año el drama “Stonewall”.

El alemán es director de producciones taquilleras como “El día después del mañana” (2004) y “2012” (2009). Su ID4 obtuvo ganancias de más de US$800 millones en el mundo entero.



También puedes leer:


1 comentario

  1. ElTropical dice:

    Sin will smith esta pelicula se va a la mier..

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer