“Día de la Independencia”: la secuela ya tiene protagonistas

Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), Jeff Goldblum (Jurassic Park) y Jessie Usher confirmaron su participación en Día de la Independencia 2.

La película estará a cargo del alemán Roland Emmerich, quien dirigió la primera cinta de 1996. La segunda parte está programada a estrenarse el 24 de junio del 2016.

Jeff Goldblum interpretará otra vez al David Levinson. Con respecto a Hemsworth, todavía no se sabe cuál será su rol en la nueva entrega.

De quien sí se tiene mejor información es del personaje que interpreta Jessie Usher, pues tendrá un rol principal como el hijo de Steven Hiller, personaje al que dio vida el mismo Will Smith. Usher es conocido por su papel de Cam Calloway en la serie de televisión “Survivor’s Remorse”. Aún no se conoce si Will Smith aparecerá en esta nueva entrega. Aunque lo más probable es que no le tengan en cuenta.

En cuanto al propio Emmerich, estrenará este año el drama “Stonewall”.

El alemán es director de producciones taquilleras como “El día después del mañana” (2004) y “2012” (2009). Su ID4 obtuvo ganancias de más de US$800 millones en el mundo entero.

Artículo anterior
Dan Stevens se suma al reparto de "La Bella y la Bestia", con Emma Watson
Artículo siguiente
Vean el nuevo tráiler de "Intensa Mente", de Disney y Pixar

1 comentario

  1. ElTropical
    4 de Abril de 2015 at 0:12 — Responder

    Sin will smith esta pelicula se va a la mier..

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

“Día de la Independencia”: la secuela ya tiene protagonistas