Mira el primer adelanto de “La herencia”, nueva comedia peruana

Del realizador Gastón Vizcarra (“El Guachimán”), nos llega esta nueva propuesta nacional, La herencia, que se estrenará el próximo 23 de julio.

El filme es protagonizado por actores conocidos del medio local como Tatiana Astengo, Christian Thorsen, Aldo Miyashiro y Alessandra Denegri.

Mira el teaser tráiler de La herencia a continuación:

El reparto lo completan Liliana Trujillo, Christian Ysla, Armando Machuca, Jesús Alzamora y Korina Rivadeneyra, entre otros.

La herencia cuenta la historia de la familia Bailetti. Cuando el patriarca muere, su hijo (Ysla) y su esposa (Astengo) deberán recibir en su casa a los otros hijos que el señor tenía regados por la sierra y la selva para ver cómo se dividen la herencia.

La película parece tener un aire de sketch cómico largo, aunque en el mismo teaser no parece entenderse demasiado la trama y más bien, pareciera que han escondido los mejores chistes para la misma proyección (o eso esperamos).

Tal parece que Christian Thorsen y Tatiana Astengo (a quien vimos recientemente en El elefante desaparecido) tendrán papeles similares a los que les conocemos en la televisión.

Gastón Vizcarra debutó en el largometraje el 2011 con El Guachimán, como guionista trabajó anteriormente en “Django: la otra cara”.

Artículo anterior
Así luce Matthew McConaughey en la nueva película “The Free State of Jones”
Artículo siguiente
"The Babadook”, celebrada película de terror continúa en cartelera en Lima

Comenta

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Mira el primer adelanto de “La herencia”, nueva comedia peruana