“The Babadook”, celebrada película de terror continúa en cartelera en Lima

Escrito por - @

Este 12 de marzo se estrenó en nuestro país la película de terror australiana The Babadook de Jennifer Kent. La cinta es protagonizada por Essie Davis a quien ya hemos visto junto a Hugh Jackman y Nicole Kidman en el drama “Australia” (2008). En cuanto al niño protagonista, Noah Wiseman hace su primera aparición en el cine como el pequeño Samuel.

The Babadook

Babadook es la opera prima de Jennifer Kent. Ya se estrenó el año pasado en el Sundance Festival, obteniendo comentarios positivos relacionados a la película, su directora y sus dos protagonistas. También ha ganado premios en la AACTA Awards de Australia a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion original por Jennifer Kent.

The Babadook aún tiene pendiente los Premios Saturn en las categorías de Mejor Película, Mejor Actriz por Essie Davis y Mejor performance de un actor joven por Noah Wiseman.

Sinopsis: seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia continúa perdida intentando educar a Samuel, su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado el Babadook aparece en su casa Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando.

Mira el tráiler de The Babadook aquí:



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] mínimo de calidad. Felizmente, hay excepciones. A inicios del 2015 se estrenó la estupenda Babadook y ahora llega la celebrada It Follows (“Está detrás de […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer