“Mad Max: Furia en el camino” se estrenará en el Festival de Cannes


El 14 de mayo se estrena en Perú Mad Max: Furia en el camino, dirigida por George Miller (Saga Mad Max, Happy Feet). La nueva película funcionará como precuela de la mítica primera trilogía que conforman “Mad Max” (1979), “Mad Max 2” (1981) y “Mad Max Beyond Thunderdome” (1985).

La esperada cinta de ciencia ficción se presentará, además, ese mismo día en el Festival de Cannes en una sección fuera de competencia, en el Gran Teatro Lumière.

En su momento Mel Gibson, dio vida al personaje principal de la historia. 30 años después, Tom Hardy (Inception; “The Dark Knight Rises”) será quien tome su lugar interpretando al personaje de Max Rockatansky. Junto a él participan Charlize Theron y Nicholas Hoult (“X-Men”, serie “Skins”).

¿Será la única cinta que se produzca o es el inicio de una nueva trilogía? Puede depender del éxito que tenga «Furia en el Camino».

Sinopsis: La Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta.

Mira aquí el tráiler de Mad Max: Furia en el Camino:


Una respuesta

  1. […] celebrada película de George Miller se presentó en Sección Oficial fuera de concurso en el pasado Festival de Cannes. Ésta es la primera vez que un film del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *