[Estreno] «Home: No hay lugar como el hogar”, nuevo filme de animación en cartelera


Ya podemos ver en Perú la nueva propuesta animada de DreamWorks Animation, No hay lugar como el hogar («Home»), que tiene como voces principales a Jim Parsons (“The Big Bang Theory”) y la cantante Rihanna. La cinta es una adaptación de libro “The True Meaning of Smekday” de Adam Rex.

Sinopsis: Oh, un alienígena que escapa de su propia gente, aterriza en la Tierra para hacerse amigo de una adolescente muy testaruda, Gratuity «Tip» Tucci. Juntos llegarán a ser los más extraños fugitivos que salvarán el planeta.

Jennifer Lopez y Steve Martin prestarán sus voces para los personajes de Lucy Tucci, la madre de Tip y el capitán Smek, líder de la raza Boov, respectivamente.

Home, afiche

A pesar de que Parsons y Rihanna no han incursado con fuerza en el mundo del cine (ambos tienen filmografías no tan llamativas), esta es la primera vez que cada uno tendrá un protagónico. Sin embargo, la película está siendo más dirigida al público infantil por lo que ha tenido una acogida regular en el resto de países ya estrenados. Veamos cómo le va en Perú a esta nueva cinta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *