[Fotos] “Asu Mare 2” ya vendió más 20 mil entradas antes de su estreno

Escrito por - @

Esta mañana en Cineplanet Alcázar se realizó la primera presentación pública de la esperadísima secuela de Asu Mare, el blockbuster peruano protagonizado por Carlos Alcántara que derrumbó todos los records de taquilla hace un par de años.

También lee: “Asu Mare 2” logra un nuevo récord nacional, supera a “Rápidos y Furiosos 7” en su primer día en cartelera.

Aquí les presentamos una galería de imágenes de lo que fue la conferencia de prensa de Asu Mare 2:

Los protagonistas

Imagen 1 De 13

Christian Meier, Carlos Alcántara y Emilia Drago forman el trio central de "Asu Mare 2".

Fotos: Rolando Jurado

Todos se preguntan si con esta segunda película los productores podrán repetir, sino superar aquel éxito. Si bien la valla está bastante alta (3 millones de espectadores es lo que metió la primera Asu Mare), esta segunda parte tiene todos los elementos como para pensar en un nuevo hit. En líneas generales, se trata de una película cómica más solida y redonda que su predecesora, cuyo ritmo y tono no decae, ni se ve interrumpido por los insertos del show de stand-up de Carlos Alcántara, recurso que ya no se utiliza en esta película.

Como el propio director Ricardo Maldonado ha comentado, el 90% de la historia contada en “Asu Mare 2” es ficción, el relato ya no se sostiene en las anécdotas ficcionadas de la vida de “Cachín”, sino que presenta la clásica historia de amor chico pobre-niña rica, en tono de comedia, enfrentados con el antagónico galán-millonario-antipático. Una fórmula que, visto lo visto, funciona.

Esperemos a ver el recibimiento que le dará el público a partir de este jueves 9, por lo pronto el productor Miguel Valladares indicó que ya se han vendido 20,000 entradas en la preventa. Recordemos que la primera película colocó 35,000 tickets en su preventa.

“Asu Mare 2” además tendrá que enfrentarse a la actual taquillera Rápidos y Furiosos 7, que metió 140 mil espectadores en su primer día en cines, y ya acumula 782 mil en todo el fin de semana.



También puedes leer:


2 comentarios

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] la ola de Asu Mare 2 aun está por llegar, ya se anuncia el nuevo proyecto de la más reciente estrella del cine […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer