Deadpool: fotos del rodaje con Ryan Reynolds y Morena Baccarin

Escrito por - @

¿Tienes curiosidad de saber cómo se filma Deadpool? Pues tenemos buenas noticias, se han filtrado recientemente fotos desde el set de filmación con los actores principales Ryan Reynolds y Morena Baccarin.

La película es dirigida por Tim Miller, quien tendrá la oportunidad de realizar su opera prima llevando a la pantalla grande a uno de los antihéroes más populares del mundo del cómic. En Estados Unidos la cinta está programada a estrenarse el 12 de febrero del 2016.

El personaje de Deadpool ya fue interpretado por Reynolds en “X–Men Origins: Wolverine”, ahora se busca extender su popularidad para hacer de este un nuevo personaje recurrente en el cine, y seguramente será motivo para muchas secuelas, así como crossovers dentro del mundo de Marvel.

Morena Baccarin ya nos ha sorprendido en producciones de ciencia ficción como “Serenity” y la serie de televisión “V”. Ella interpretará a Vanessa Carlysle, mejor conocida como Copycat, una de las heroínas del comic X–Force y que será parte de esta historia.

El resto del casting incluye a Ed Skrein, Gina Carano y T.J. Miller.

Mira las fotos del rodaje de Deadpool aquí:

Deadpool, en el set de filmación



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer