Deadpool: fotos del rodaje con Ryan Reynolds y Morena Baccarin


¿Tienes curiosidad de saber cómo se filma Deadpool? Pues tenemos buenas noticias, se han filtrado recientemente fotos desde el set de filmación con los actores principales Ryan Reynolds y Morena Baccarin.

La película es dirigida por Tim Miller, quien tendrá la oportunidad de realizar su opera prima llevando a la pantalla grande a uno de los antihéroes más populares del mundo del cómic. En Estados Unidos la cinta está programada a estrenarse el 12 de febrero del 2016.

El personaje de Deadpool ya fue interpretado por Reynolds en “X–Men Origins: Wolverine”, ahora se busca extender su popularidad para hacer de este un nuevo personaje recurrente en el cine, y seguramente será motivo para muchas secuelas, así como crossovers dentro del mundo de Marvel.

Morena Baccarin ya nos ha sorprendido en producciones de ciencia ficción como «Serenity» y la serie de televisión “V”. Ella interpretará a Vanessa Carlysle, mejor conocida como Copycat, una de las heroínas del comic X–Force y que será parte de esta historia.

El resto del casting incluye a Ed Skrein, Gina Carano y T.J. Miller.

Mira las fotos del rodaje de Deadpool aquí:

Deadpool, en el set de filmación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *