“Regresión”, nueva cinta de Alejandro Amenábar protagonizada por Emma Watson

El hispano-chileno Alejandro Amenábar no es ajeno a las películas de suspenso. En su filmografía podemos encontrar los cortometrajes “Himenóptero” (1992) y “Luna” (1994). También mencionemos la memorable “Tesis”, o “Los Otros”, una de las grandes cintas del 2001. Ambos largometrajes fueron ganadoras de los premios Goya a Mejor Película en sus respectivos años.

Esta vez, Amenábar regresa al género del thriller con Regresión (“Regression”). Mira el tráiler a continuación:

El mayor atractivo de la cinta recae en la actriz Emma Watson, que a su vez comparte roles con Ethan Hawke, nominado al Oscar recientemenre por Boyhood.

Además, Watson se reencuentra con David Thewlis (La teoría del todo), actor británico con quien ya trabajó en la saga Harry Potter, donde él interpretó rol del Profesor Remus Lupin. Completan el reparto Dale Dickey (“Iron Man 3”), David Dencik (“El Topo”, 2011) y Devon Bostick, entre otros.

Amenábar ha decidido utilizar a gran parte del equipo técnico de “Los Otros”, posiblemente para asegurar que el toque de misterio y aislamiento se repitan o mejoren en Regresión. Sus seguidores ya deben estar contando los días para poder ver esta superproducción hispano-canadiense.

Sinopsis: el detective Bruce Kenner (Hawke), quien investiga el caso de la joven Angela (Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo, Dr. Raines (David Thewlis), se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

En Estados Unidos el estreno está previsto para el 28 de agosto, y en España se proyectará el 2 de octubre.

Regression, Emma Watson, Ethan Hawke

Artículo anterior
"Lusers" será la nueva comedia de Carlos Alcántara, con Pablo Granados (el de Videomatch) y el chileno Felipe Izquierdo
Artículo siguiente
Oliver Stone continúa con el rodaje de "Snowden", cinta protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley

Comenta

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

“Regresión”, nueva cinta de Alejandro Amenábar protagonizada por Emma Watson