Olivia Wilde y Garrett Hedlund confirmados para “Tron 3”, que se estrena el 2017


Preparense para una nueva entrega de Tron. Garrett Hedlund («Eragon») y Olivia Wilde han sido fichados para repetir sus roles del filme anterior, como Sam y Quorra respectivamente. El resto del casting todavía está por confirmar pero también podría darse el regreso de Jeff Bridges.

Tron: Legacy

El director de esta tercera parte será Joseph Kosinski, quien dirigió la anterior
Tron: Legacy (2010), y también estuvo a cargo de «Oblivion», con Tom Cruise.

La primera entrega tuvo como protagonista principal a Bridges («The Big Lebowski»), interpretando al programador Kevin Flynn, un joven hacker y dueño de una sala de juegos de video, es secuestrado y enviado a un mundo paralelo regido por una especie de programa maligno que gobierna de manera tiránica, llamado Sark–Control Maestro, que es la versión electrónica de uno de los villanos del mundo real. Flynn tiene todas las de perder en un mundo en el que desconoce totalmente las reglas, hasta que recibe la ayuda de Tron, una especie de programa superhéroe que defiende a los usuarios y con él logra vencer al malhechor y vivir en una era de paz.

Casi 30 años después volvió a darle vida al mismo personaje. Ahí, Garrett Hedlund tuvo un rol protagónico como Sam Flynn, el hijo de Kevin.

«Tron: Legacy» recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de que las criticas fueron solo regulares. Esta tercera parte, que podría titularse Tron: Ascension, empezará a filmarse en octubre de este año y será estrenada en el 2017.

Mientras tanto podemos ver a Heldund este año en Pan, película de Joe Wright en donde comparte roles con Hugh Jackman. Por su parte Olivia Wilde protagoniza el filme de terror The Lazarus Effect.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *