Taquilla Perú: “Asu Mare 2” logra nuevo récord nacional y supera a “Rápidos y Furiosos 7”

Escrito por - @

Sucedió lo que muchos pronósticaban: la segunda parte de “Asu Mare” ha logrado superar todos los récords en su primer día en cartelera. Hasta el momento se calcula que ayer jueves, la película protagonizada por Carlos Alcántara y Christian Meier llevó 200,922 espectadores a los cines de todo el Perú.

[Actualización]: “Asu Mare 2” hasta el domingo viene llevando 792 mil espectadores.

Asu Mare 2 taquilla

Asu Mare 2 supera así al récord recién establecido por Rápidos y Furiosos 7, que había llevado 145,596 espectadores en su día de estreno el miércoles pasado; y también supera la marca lograda por la primera Asu Mare, que el 2013 convocó a 154 mil peruanos en primer día en cines. En su mejor día en la taquilla, “Asu Mare” llevó 189 mil espectadores en un domingo.

“Asu Mare 2” logra esta impresionante cifra tras estrenarse en 354 pantallas este jueves 9 de abril. Y para hoy viernes se prevee que el número de funciones aumente.

“Nunca vimos algo parecido, a las 2:00 p.m. de ayer jueves muchos cines ya habían agotado las entradas para todo el día, es algo inédito en Perú. Mucha gente se quedó sin entradas ayer, pero debido a esta respuesta los cines están extendiendo sus horarios y funciones en todo el país”, señaló Jorge Licetti de la distribuidora New Century Films.

Completando la taquilla de ayer, “Rápidos y Furiosos 7” logró llevar unos respetables 44 mil espectadores, acumulando un total de 1 millón 100 espectadores.

Veremos entonces si con esta primera gran cifra alcanzada por Asu Mare 2 logra superar los 3 millones de espectadores totales que llevó la primera película, y que aun sigue siendo el récord absoluto de cualquier película estrenada en Perú.



También puedes leer:


2 comentarios

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] También lee: “Asu Mare 2” logra un nuevo récord nacional, supera a “Rápidos y Furiosos 7” en su primer … […]

  2. […] de la cartelera comercial en el Perú, porque ninguna distribuidora quiso salirle al frente, y obtuvo ese día más de 200 mil espectadores, dos acontecimientos absolutamente insólitos en nuestra cinematografía. Hay un aprovechamiento […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer