Joaquin Phoenix y Emma Stone protagonizan “Irrational Man”, nuevo filme de Woody Allen


Joaquin Phoenix y Emma Stone serán la pareja protagonista de lo nuevo de Woody Allen, Irrational Man, película que se estrena en Estados Unidos el 24 de julio. Esta será la segunda cinta en que la bella Stone trabaja bajo la dirección de Allen. La anterior fue Magia a la luz de la luna (2014), junto a Colin Firth.

Joaquin Phoenix y Emma Stone - Irrational Man

Sinposis: En el campus de la universidad de un pequeño pueblo, un profesor de filosofía (Joaquin Phoenix) que sufre una crisis existencial le da a su vida un nuevo propósito cuando establece una relación con su estudiante (Emma Stone).

Hasta ahora no hay mucha más información sobre el filme, así que todavía debemos esperar al tráiler, pero sabemos que el casting lo completan Parker Posey, Ben Rosenfield, Ethan Phillip y Jamie Blackley.

La carrera de Stone se ha disparado desde su debut cinematográfico en la divertida comedia Superbad (2007). Ella ha logrado ser reconocida por la crítica por su trabajo como actriz e incluso ha llegado a trabajar en la superproducción “The Amazing Spiderman” como Gwen Stacy. Sin embargo, su papel más importante ha sido el de Sam Thompson en “Birdman” que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Muy pronto estrenará Aloha de Cameron Crowe junto a Bradley Cooper.

Luego de esta cinta, Woody Allen se centrará en otro proyecto cinematográfico con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg (con quien ya trabajó  en To Rome with Love). Bruce Willis también se unirá a ese reparto. La trama se centrará en un asesinato sucedido en Manhattan.

Dato: The Guardian dio una lista de 30 películas que podrían ser ser proyectada en el Festival de Cannes, en las cuales figura «Irrational Man», aunque fuera de competencia.


Una respuesta

  1. […] como se anunciaba, producciones estadounidenses como Mad Max: Fury Road y la esperada Irrational Man, de Woody Allen, se estrenarán en Cannes aunque fuera de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *