Lo nuevo de Quentin Tarantino: Vean el teaser tráiler The Hateful Eight


Se publicó finalmente el teaser de la esperada The Hateful Eight de Quentin Tarantino, protagonizado por actores que ya han colaborado con él anteriormente como Kurt Russell (Death Proof), Tim Roth (Reservoir Dogs), Michael Madsen (Reservoir Dogs) y por supuesto, el gran Samuel L. Jackson (Django Unchained).

En el reparto también participan Channing Tatum, Jennifer Jason Leigh, Bruce Dern, Walton Goggins y Demian Bichir.

Este primer avance fue inicialmente emitido durante el estreno en cines de «Sin City 2» a mediados del año pasado.

Ambientado años después de la Guerra Civil estadounidense, varios personajes, entre ellos dos cazarecompensas, un soldado confederado y una prisionera intentan encontrar refugio durante una ventisca. Sin embargo, la tensión entre ellos crecerá cada vez más hasta que empiecen a enfrentarse unos contra otros.

La película se estrenará el 13 de noviembre en EE.UU., y tal como indica el avance, y allá estará disponible en formato Cinemascope de 70mm.

La cinta es el octavo largometraje de Quentin Tarantino, quien ha anunciado que se retirará luego de su décima película, pues, según dice, no quiere seguir dirigiendo hasta cansar al público con sus trabajos. Para eso todavía falta mucho, así que los fanáticos querrán disfrutar de él mientas puedan.

Hasta ahora, Tarantino ha ganado dos Oscar en la categoría de mejor guion original, la primera por el clásico “Pulp Fiction” y la más reciente por “Django Unchained” en el 2013.

Dato: El guion de «The Hateful Eight» se filtró en internet sin la autorización de Tarantino por lo que en un primer momento decidió cancelar la realización del filme, sin embargo volvió a retomar el proyecto unos meses después, empezando el rodaje en diciembre del 2014.

Archivado en:

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *