“Directo al corazón”: nueva película de Al Pacino se estrena en Lima

Escrito por - @

Al Pacino regresa a nuestros cines con la cinta Directo al corazón donde interpreta al envejecido rockero de los años 70, Danny Collins. La película ya está en cartelera en Perú desde el 16 de abril .

Sinopsis: Danny Collins no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le muestra una carta sin entregar que le escribió John Lennon hace 40 años, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

La cinta es escrita y dirigida por Dan Fogelman, realizador de las películas animadas Cars, Bolt y “Enredados”.

La verdadera historia le pertenece a Steve Tilston que, en 1971, era un novel músico británico de folk que dio una entrevista a la revista ZigZag, en la que mencionaba su preocupación por caer en las trampas de la fama. John Lennon leyó el artículo y le escribió una carta, en la cual lo aconsejó y hasta dejó su teléfono personal, para quedar en contacto. Tilston nunca llegó a recibirla y desconoció su existencia hasta el año 2005, cuando un coleccionista que la había comprado se la mostró.

El casting lo complementan Jennifer Garner, Christopher Plummer, Annette Bening y Bobby Cannavale.



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer