Tráiler: Arnold Schwarzenegger está de vuelta con “Terminator: Génesis” junto a Emilia Clarke y J. K. Simmons

Alan Taylor es el encargado de dirigir Terminator: Génesis, una especie de precuela o reboot del clásico creado por James Cameron hace 30 años, que tiene de vuelta a Arnold Schwarzenegger como el icónico personaje que da nombre a la saga. La película se estrena el 10 de julio de 2015 en Perú.

Mira el tráiler de Terminator: Génesis a continuación:

Sinopsis: cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro.

Una de las atracciones principales de “Terminator Genisys” es la incorporación de Emilia Clarke como una joven Sarah Connor, papel que le pertenecía originalmente a Linda Hamilton pero que por obvias razones ya no podrá seguir interpretando.

Emilia Clarke es mundialmente conocida por ser una de las protagonistas esenciales de Game of Thrones. Ella encarna a Daenerys Targaryen, uno de los personajes más populares e importantes.

Alan Taylor también ha sido director de muchos capítulos de dicha serie, trabajando con Clarke en las dos primeras temporadas.

Otras series de TV en las que Taylor ha trabajado como director incluyen populares producciones como “Lost”, “The Sopranos”, “Sex and the City” y “Six Feet Under”. Tal parece que ha sabido ganarse algo de prestigio en la pantalla chica.

Quien dará vida a John Connor será el australiano Jason Clarke, actor famoso por sus trabajos en Zero Dark Thirty, “The Great Gatsby” y “Dawn of Planet of the Apes”, compartiendo roles con actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Jessica Chastain y Michael Douglas.

También podremos disfrutar de la presencia de J.K. Simmons, merecido ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en Whiplash. Y que encarnó en su momento al cascarrabias J.J. Jameson, en la primera trilogía de “Spider Man”.

El resto del reparto incluye a Matt Smith, la undécima encarnación del Doctor de la longeva serie de televisión británica “Doctor Who”. Jai Courtney de la saga “Insurgente”, el coreano Lee Byung Hun y Dayo Okeniyi, entre otros.

Terminator Génesis

Artículo anterior
“Directo al corazón”: nueva película de Al Pacino se estrena en Lima
Artículo siguiente
Werner Herzog en Bolivia: "Las personas que no leen jamás serán grandes cineastas"

1 comentario

  1. […] propósito del estreno en nuestro país de Terminator: Génesis (el próximo 10 de julio), puedes disfrutar de la cinta original estrenada en 1984 y recordar cómo […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler: Arnold Schwarzenegger está de vuelta con “Terminator: Génesis” junto a Emilia Clarke y J. K. Simmons