“El viaje más largo” con Scott Eastwood y Britt Robertson se estrena en abril en Lima

La película romántica El viaje más largo (The Longest Ride) es la adaptación cinematográfica del bestseller de Nicholas Sparks, autor de libros como ‘El diario de Noah’, ‘Mensaje en una botella’, ‘Un paseo para recordar’, ‘Cuando te encuentre’ y la más reciente ‘Un lugar donde refugiarse’, las cuales también han sido adaptadas al cine.

La cinta es dirigida por George Tillman Jr. (Hombre de Honor; Notorious) y la protagonizan Scott Eastwood, Britt Robertson y Alan Alda. Se estrena el 23 de abril en Lima.

Sinopsis: “El Viaje Más Largo” nos narra la historia de Luke, un ex campeón montador de toros, quien busca hacer una reaparición, y Sophia, una estudiante universitaria que está a punto de embarcarse en un trabajo soñado del mundo artístico en Nueva York. Mientras conflictivos caminos e ideales ponen a prueba su relación, Sofía y Lucas conocen a Ira, cuyos recuerdos de su larga historia de amor con su amada esposa inspiran a la joven pareja. Abarcando así, generaciones y dos historias entrelazadas de amor.

Scott Eastwood (hijo de Clint Eastwood), además de actuar en las películas realizadas por su padre, participa en la cinta de Oliver Stone, Snowden, que se estrena a fin de año. Además ha sido fichado para la gran esperada “Suicide Squad” donde actuará al lado de Will Smith y Jared Leto, entre otros.

Por su parte, Britt Robertson es la chica protagonista de la esperadísima Tomorrowland, producción de Disney donde comparte roles con George Clooney, bajo la dirección de Brad Bird.

El veterano actor y director Alan Alda, quien ha trabajado en varias cintas de Woody Allen, también tiene en su haber El Aviador de Martin Scorsese, que le valió una nominación al Oscar como mejor actor de reparto. Su última participación como actor había sido junto a Ben Stiller y Eddie Murphy en la película “Un Golpe de Altura”.

Completan el casting: Oona Chaplin, Jack Huston, Melissa Benoist, Lolita Davidovich y Elea Oberon, entre otros.

Artículo anterior
BAFICI 2015: Críticas de "Ragazzi" de Perrone, "Mar" de Dominga Sotomayor y "Los exiliados románticos" de Trueba
Artículo siguiente
Crítica: “Asu Mare 2”, más allá de la taquilla

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“El viaje más largo” con Scott Eastwood y Britt Robertson se estrena en abril en Lima