Will Ferrell regresa con la comedia “Get Hard” al lado de Kevin Hart


El 23 de abril se estrena en Perú la comedia Get Hard que estelariza el gran Will Ferrell, junto a Kevin Hart («This is the End»).

Sinopsis: cuando al millonario James King (Ferrell) es condenado a prisión por un delito que no cometió, contratará los servicios de quien le limpia el coche, un delincuente habitual (Hart), para que le enseña cómo debe comportarse para sobrevivir en prisión.

El año pasado tuvimos a Will Ferrell en “The Lego Movie” como la voz original de Lord Business y a finales de este año también estrena “Daddy’s Home”, donde comparte roles con Mark Wahlberg.

Kevin Hart, aunque más discreto, ha tenido pequeñas participaciones en comedias como Virgen a los 40 y la saga Scary Movie interpretando a CJ. En estos momentos se encuentra filmando la película animada «La vida secreta de las mascotas» programada a estrenarse el próximo año.

Get Hard también representa el debut en la dirección de Etan Cohen quien ha trabajado con Ben Stiller en los guiones de divertidas comedias como Tropic Thunder y “Madagascar: Escape 2 Africa”. También escribió el guion de “Men in Black 3”, filme protagonizado por Will Smith, Josh Brolin y Tommy Lee Jones. En la televisión Cohen ha colaborado en series como “King of the Hill” y “American Dad”.

Archivado en:

,

2 respuestas

  1. Avatar de Clara Salazar
    Clara Salazar

    Kevin Hart ha sacado comedias a más no poder, ¿No descansa este actor? Lo vi apenas en Ride Along 2 junto a Ice Cube (si no han tenido oportunidad de verla les comparto un link http://pe.hbomax.tv/movie/TTL608650/Un-Novato-En-Apuros-2) muy entretenida de hecho, tiene carisma Hart que te gana realmente. Esperemos que podamos seguirlo viendo en varios proyectos nuevamente.

  2. […] Guten Tag, Ramón, Amores infieles (Third Person) con Liam Neeson, Autómata con Antonio Banderas, Get Hard con Will Ferrel, The Interview con Seth Rogen y James Franco, la alemana El Médico, la película […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *